Mario Galaxy se podrá jugar de una forma clásica

Para los usuarios de Nintendo Switch no supuso una sorpresa que el recopilatorio de Super Mario saliese para la más pequeña de la casa, eran muchos rumores estos días de como y cuando saldrían y si coincidiría con el 35 aniversario de nuestro fontanero.

Pues bien, una vez visto que sí sale y al ver los juegos que entran en este recopilatorio, otra duda que se nos vino a la cabeza fue que si el Super Mario Galaxy lo tendríamos que jugar con los joy con igual que con el Wii mote en su momento. Con el riesgo de hacer estallar nuestros televisores en un desgraciado accidente.

Pues según cuentan desde Nintendo a la pagina web de Polygon esto no es así, aunque podremos jugar con los joy para que la experiencia sea igual que con la Wii, el juego traerá igual que los otros dos soporte para jugarlo de la manera tradicional e incluso con el mando pro.

Os dejamos el enlace original para que ustedes mismos podáis comprobarlo.

https://www.polygon.com/2020/9/3/21420227/super-mario-3d-all-stars-galaxy-switch-motion-controls-wii

¿Y tú, qué opinas de este recopilatorio? Déjanos tus impresiones en nuestros comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: