Mass Effect Legendary Edition es una realidad. Bioware anuncia la remasterización de la trilogia original.

Se llevaba rumoreando desde hacía bastante tiempo, y como se suele decir “cuando el río suena, agua lleva”, el 7 de Noviembre (considerado por los fans de la franquicia una fecha muy importante), Bioware ha anunciado el lanzamiento remasterizado de la trilogía de Mass Effect.

Mass Effect Legendary Edition saldrá en la primavera del 2021 para Playstation 4, Xbox One y PC. También se ha confirmado que en un futuro tendremos la versiones compatibles con la nueva generación que tenemos a la vuelta de la esquina, y tendrán mejoras para dichas consolas. Esta versión del juego traerá la trilogía original de la saga con todo el contenido extra que salió a posteriori.

Esta versión contara con actualización de texturas, “shaders”, modelos, efectos y características técnicas como bien dicen en el comunicado oficial de la compañía, además de resolución super nítida, mayor tasa de “frames” y espectaculares mejoras visuales.

Bioware también ha anunciado que se encuentran trabajando en una nueva entrega de la saga, aunque de momento no han ofrecido más detalles, sin duda esta es una noticia que esperaban muchos fans, ya que después de la decepción que fue para muchos Mass Effect Andromeda están esperando una entrega al nivel de la ya mencionada trilogía original.

Os dejamos a continuación con el trailer oficial.

poldo rock

Un amante de los videojuegos y del manga/anime pero sobre todo amante de mis niños ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: