Mejoras de rendimiento en COD WarZone

La nueva generación ya es una realidad palpable en nuestro pais, y a falta de unos días para el lanzamiento de PlayStation 5, la flamante consola de Sony, su competidora la Xbox Series X ya la podemos disfrutar en nuestras casas, los mejores juegos de cada una de ellas se están actualizando a marcha forzadas para dar lo mejor de sí mismas en la nueva generación.

Tal es el caso de Call Of Duty: WarZone, el flamante Battle Royal de Infinity War, con una salvedad, en el último parche del juego han introducido mejoras en el juego en el sistema de la Series X, no así en la PlayStation 5. Ahora el juego en la consola de Microsoft llega a los 120 fps en su rendimiento oscilando entre 100 y los 120 mientras en la máquina de Sony fluye a unos rocosos 60 fps por segundo.

Ya sabemos lo importante que es para un juego competitivo una fluidez maxima así que ahora mismo los jugadores parten con ventaja en Series X, esperamos que pronto PlayStation nos de su mejor versión en este juego.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: