Minecraft Dungeons recibirá Cross-platform esta misma semana

La semana pasada conocíamos el anuncio por parte de Mojang Studios que Minecraft Dungeons recibirá Cross-platform mañana día 17 .

Así, a partir de mañana, los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar del mencionado Cross-platform. Eso sí, todavía no sabemos a que hora en concreto será activado, aunque imaginamos que será una vez sea día 17 en Norteamérica.

Lo que aún no sabemos cuando llegará (si es que finalmente llega ya que originalmente estaba anunciado) es el Cross-save, es decir el guardado entre plataformas para que podamos jugar a nuestra partida juguemos en la plataforma que juguemos.

Os dejamos con el tweet original de la cuenta oficial de Minecraft Dungeons. Será desde este mismo Twitter donde anunciaran que ya se encuentra disponible la nueva funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: