Modifican una Wii y la convierten en una Wiiboy Color

Debido al éxito de Nintendo Switch han surgido muchos aficionados a transformar consolas de Nintendo en portátiles y este es el caso de Wiiboy Color.

GingerOfMods, el cual tiene un popular canal de YouTube, ha presentado en la misma plataforma su nuevo proyecto: la Wiiboy Color. Este proyecto se trata de la versión portátil de la videoconsola de Nintendo.

El dispositivo es original ya que cuenta con partes de diferentes consolas de Nintendo. Las placas principales son de la Wii, los sticks son de Nintendo Switch Lite y los botones de la DS Lite. Además, funciona gracias a los circuitos de un mando de GameCube. Todo ello se ha ensamblado imprimiendo en 3D una carcasa de Game Boy Color personalizada incorporando una pantalla IPS de 3’5 pulgadas y 480 píxeles.

Les llevó nueve meses desarrollarla y su precio podría ser algo más de 1.000 dólares.

Os dejamos con el vídeo de la creación de GingerOfMods:

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: