Nexomon: Extinction llegará el 28 de Agosto

El RPG inspirado en Pokémon llegará a nuestras consolas y PC a finales de este mes, lo podremos conseguir en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Este juego nos presentará más de 300 criaturas capaces de evolucionar y con 11 tipos elementales diferentes, 9 de estos tipos los podremos encontrar en los iniciales, aquí los tenéis:

Noki: tipo Agua
Gekoko: tipo Eléctrico
Behilda: tipo Fantasma
Dinja: tipo Normal
Mara: tipo Planta
Trebly: tipo Mineral
Lume: tipo Fuego
Mearn: tipo Viento
Masquiti: tipo Psíquico

Al igual que el juego del que Nexomon toma inspiración, tendremos combates por turnos, objetos para atrapar a estos seres y habilidades especiales.

Según la eShop de Nintendo Switch y Steam su fecha de lanzamiento es el día 28 de Agosto de 2020.

Ahora solo queda esperar al día de salida para que podamos disfrutar de esta aventura.

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: