Ninjala actualiza a su versión 2.0

NInjala, ese juego con multijugador gratuito que nos lo hace pasar tan bien jugando recibe una nueva actualización.

Esta nueva actualización nos permite evitar la división que había hasta ahora entre regiones, lo que significa que a partir de ahora podremos encontrarnos jugadores de cualquier parte del mundo y no solo de nuestra región.

Esta función es la respuesta a las peticiones de los usuarios que han estado pidiéndola, así como han pedido mejoras en la interfaz.

Pero esto no es lo único nuevo que nos trae esta actualización, ya que también se han introducido algunas mejoras en las partidas como la relentización de los ajustes adicionales en el equilibrio de las armas para conseguir más igualdad e intensidad en las partidas.

Esta actualización, además, ha corregido errores y parcheado bugs.

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: