Nintendo Japón publica nuevos vídeos de Super Mario 3D All-Star

La semana pasada publicaban el Nintendo Direct especial por el 35º aniversario de Super Mario Bros donde por fin anunciaron el tan rumoreado Super Mario 3D All-Stars. Al día siguiente, nos sorprendían desde Nintendo América con un vídeo del “unboxing” de este título. Y hoy Nintendo Japón, a través de su cuenta oficial de Twitter nos ha querido mostrar nuevas secuencias de este recopilatorio. En total han compartido con sus seguidores seis nuevos clips de la colección compuesta por Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

El primer vídeo es de Super Mario 64, muestra que podemos interactuar con la cara de Mario como ya pudimos ver en el pasado Nintendo Direct del aniversario. El segundo nos enseña cómo entra a una habitación del castillo y atraviesa el cuadro de los Bob-omb para entrar en una de las pantallas del juego que tantos recuerdos nos trae.

Ahora pasamos a Super Mario Sunshine y, desde la Isla Delfino, nos enseña las diferentes habilidades que podremos poner en práctica pero ¡ojo! habrá que controlar el depósito de agua. Además, también podemos ver el vídeo promocional de la isla en forma de delfín tal y como lo ven Mario, Peach y Toad.

Y para terminar, de Super Mario Galaxy nos han querido mostrar el clip de cuando se nos presenta a Estela y a Destello. Y también a Mario recorriendo la galaxia por primera vez.

Super Mario 3D All-Stars estará disponible a partir del 18 de septiembre por tiempo limitado. Este hecho ha supuesto, además de la nostalgia propia de los fans de Nintendo, que sea el segundo juego más vendido en Amazon Norteamérica por detrás de Animal Crossing: New Horizons en lo que va de año.

Pero la nostalgia no nos tiene que nublar la mente, y es que no va a ser ni mucho menos un juego perfecto. Las mejoras de calidad son escasas, y en cuanto a Super Mario 64 la resolución no ha sido adaptada a Nintendo Switch y no lo han traducido al español.

Además, la semana pasada también os contamos que se podrá jugar de una forma clásica a Super Mario Galaxy, sin duda una muy buena noticia.

¿Qué os han parecido estos nuevos vídeos? Nosotros tenemos un montón de ganas de que llegue el día.

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: