Nintendo y el futuro

Nintendo publicó esta semana el informe financiero anual para el pasado año fiscal 2019 (a fecha del 31 de marzo de 2020). En él, junto con los diversos datos de finanzas de la compañía, dedican unos apartados para hablar del futuro próximo y del Covid-19, un riesgo que todavía sigue siendo real ante la presencia de nuevos brotes, y que puede traernos problemas a la hora de recibir los juegos en un futuro por posibles rebrotes a escala mundial.

El presidente Shuntaro Furukawa afirma que la producción de Nintendo Switch regresaba a la normalidad tras los efectos del virus, aunque no confiamos que estos problemas estén solucionados visto lo visto a escala mundial.

En términos de producción, el Coronavirus puede afectar a la recepción de componentes de hardware. En términos de distribución, si cierran los canales donde se distribuye, véase tiendas o grandes superficies, también se verá afectado.

Antiguo presidente de Nintendo, saludando al nuevo el dia de la sucesión.

Según el presidente de Nintendo, tener a los trabajadores en casa puede obligar a ciertos retrasos que no se producirían si estos mismos trabajadores estuvieran como un equipo en las instalaciones.

De todos modos, esto no se puede tomar como algo literal. Es un aviso a los inversores más que una realidad. Sea como sea, desde esta humilde página solo os podemos decir que os cuidéis mucho, ya que el virus sigue siendo una amenaza vigente.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: