No habrá Madrid Games Week este 2020

Así es, debido a la pandemia que nos ha asolado IFEMA y AEVI han decidido no celebrar la edición 2020 de la feria Madrid Games Week.

Este evento estaba planificado para los días entre el 9 y el 12 de octubre de este año, pero como se ha afirmado, ya no será posible. El año pasado este evento acogió a unos 139.000 asistentes.

En esta feria cada año se reúnen miles de personas para conocer las últimas novedades respecto a este ámbito, aunque esta vez tengamos que esperar podremos seguir disfrutando de los videojuegos tanto como muchos de nosotros hemos hecho aprovechando el tiempo de cuarentena.

Todavía no se ha dado información sobre la MGW del año que viene ni se sabe en que fechas se hará.

Fuente: https://www.ifema.es/madrid-games-week/noticias/cancelacion-edicion-2020

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: