Noticia Flash: Nintendo Direct Mini

Hoy Nintendo, a las 16h hora española, nos traerá un nuevo Nintendo Direct en formato mini. Nos ha informado la misma Nintendo España a través de sus redes sociales esta misma mañana muy temprano.

Según la nota de Nintendo emitida en Twitter será un mini Direct donde se hablará de juegos nuevos y ya anunciados de terceras compañías que Nintendo las suele llamar sus socios.

Los mini Direct suelen ser anuncios flash de juegos, si lo hacen así, 10 minutos que es lo que parece que durará puede dar para mucho.

¿Te apuntas a verlo?

Síguelo en el canal de YouTube de Nintendo: https://www.youtube.com/user/nintendoes

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: