Noticias sobre el Shiny Hunting en nieves de la corona

Con la llegada del nuevo DLC a los juegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se muestran nuevas mecánicas que nos facilitan la obtención de Pokémon legendarios variocolor de una manera más sencilla a la que estábamos acostumbrados (el soft reset).

Aventura Dinamax

En esta nueva mecánica de la franquicia de los monstruos de bolsillo tenemos disponible una ruta en la que iremos enfrentándonos a Pokémon gigantes y al final de estos encuentros nos toparemos con un Pokémon legendario al cual deberemos derrotar para poder capturarlo.

¿Cómo podemos aprovechar al máximo esta manera de jugar para conseguir legendarios brillantes? Pues es tan sencillo como capturar alguno de los otros Pokémon que nos van saliendo a lo largo del camino y no seleccionar al legendario al terminar la aventura, esto hará que podamos volver a enfrentar ese nido y tengamos una nueva oportunidad de encontrar al Pokémon legendario en su forma variocolor.

Cabe destacar el detalle importante que solo sabremos si el Pokémon es Shiny una vez acabada la aventura y después de haberlo capturado.

Otro detalle importante que debemos tener en cuenta es que estos Pokémon tendrán un ratio de captura del 100% por lo tanto no debemos preocuparnos sobre que ball utilizar.

Ahora vamos al detalle que hace que esto n os interese tanto, ¿por qué es mejor este método que el soft reset? El hecho de que en estas aventuras dinamax no tengamos que preocuparnos sobre debilitar al Pokémon, ya que es necesario para capturarlo, y sobre todo el detalle de que aquí la probabilidad de encontrar un Pokémon variocolor será de 300/1 y si además poseemos el amuleto iris tendremos una probabilidad de 100/1, lo cual hace que sea extremadamente sencillo comparado con la probabilidad de juegos anteriores que era de 1/8192.

Dicho todo esto y para terminar os dejamos una lista de los Pokémon que de momento no pueden conseguirse en su forma variocolor de ninguna manera:

  • Articuno de Galar
  • Zapdos de Galar
  • Moltres de Galar
  • Victini
  • Keldeo
  • Cosmog
  • Poipole
  • Glastrier
  • Spectrier
  • Calyrex

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: