Nuevo DLC gratuito para Blasphemous.

Blasphemous, revelación indie de creación española, recibirá un DLC gratuito este verano con muchas novedades, y para todas las plataformas. Durante la presentación Day of the Devs de hoy, del Summer Game Fest, han aparecido Maikel Ortega y Enrique Colinet creadores del juego, de la pequeña compañía The Game Kitchen, y nos ha presentado Blasphemous The Stir of Dawn.

Lo principal que deberemos reseñar es el modo Nuevo Juego +, que aquí se llama Verdadero Calvario que nos deja volver a comenzar la partida con todas las mejoras obtenidas, pero con mucha más dificultad. También han introducido un modo Penitencias: puedes elegir 3 al iniciar el juego, y cambian las reglas de juego para hacerlo más complicado o facilitarlo.

Otras mejoras que afectan al juego como el mapa, por ejemplo, se ha rediseñado y nos deja hacer zoom y poner marcadores. Hay nuevas zonas del mapa, nuevos NPCs, jefes, historias, enemigos, áreas por descubrir y mejoras visuales. Para hacer la experiencia de nuestro custodio más fácil, también se añaden más puntos de teletransporte.

Pero quizás la novedad más sorprendente (y también una de las más solicitadas) es que incluye un doblaje al castellano. Todo esto estará disponible en una actualización gratuita del juego el 4 de agosto.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: