Nuevo festival Splatoon 2

Bienvenido a un nuevo festival de tinta. ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Con esta sorprendente premisa Nintendo nos trae un nuevo festival para nuestro querido Splatoon 2. Id calentando la tinta, metedla en vuestros rodillos, brochas, demás artilugios y nuestras queridísimas armas para entintar a vuestros oponentes calamares o pulpos.

El 22 de agosto tendrá lugar este festival de 48 horas que comenzará a las 00:00h y algún redactor de esta pagina, como el que escribe esto, estará entintando a diestro y siniestro. ¿Qué equipo elegirás? Durante el tiempo que duré el festival podrás conseguir mucha más experiencia que de forma habitual y subir de nivel rápidamente, así que aprovechadlo. Pero si por cualquier motivo no podéis jugar esos días no os preocupéis, Nintendo también ha anunciado que organizará otros dos festivales temáticos de aquí a marzo de 2021.

Si queréis contactar con fanáticos de Splatoon para echaros unas partidas online, bajaros la aplicación de mensajería Telegram, y entrad en nuestro grupo Switcheros. Os esperamos. Aquí os dejamos el link de acceso directo al grupo: https://t.me/Switcheros

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: