Un nuevo lanzamiento llega… ¡A Game Boy Advance!

Podéis dejar de frotaros los ojos, lo que leéis es totalmente real. La ya mítica consola de Nintendo lanzada hace ya 20 años y con 85 millones de ventas en sus espaldas, recibe algo que probablemente ninguno de nosotros esperábamos, un lanzamiento totalmente nuevo.

Esto ha sido posible mediante la financiación en Kickstarter del juego Goodboy Galaxy, el cual ya ha alcanzado con creces los 21.000€ (en el momento de publicar esta noticia ya está cerca de los 100.000€) que pedían sus desarrolladores para hacer realidad este curioso lanzamiento.

Su financiación, siendo ya un éxito, no para de subir día tras día, estando aún lejos del día 26 de septiembre que marcaron como meta para conseguir el dinero para su desarrollo al completo. El juego está planeado tanto para Nintendo Switch como para Gameboy Advance, aunque también será jugable en PC.

Según nuestra contribución, podremos conseguir el juego en digital (para PC o para utilizarlo en flash carts), el juego digital para Nintendo Switch, el juego en físico para Nintendo Switch o lo más interesante y exótico, el juego en formato físico para Game Boy Advance (e incluso si estamos dispuestos a rascarnos bien el bolsillo, una edición especial también en físico para GBA).

Centrándonos en el juego que nos atañe, nos encontramos un juego que bebe directamente de los clásicos Cave Story y Metroid, así que dispondremos de varias rutas posibles, más de 50 tarjetas de amistad coleccionables y habilidades mejorables, entre otras características.

Os dejamos con el tráiler de su campaña de financiación para que os podáis hacer un poco más a la idea de cómo será este curioso lanzamiento:

Para los que estéis muriendo por hincarle el diente, tenéis disponible una versión Demo en formato Flash que podéis probar sin descargar nada, únicamente desde un navegador web (al menos, en PC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: