Nuevo mando PS5 en funcionamiento

El periodista de videojuegos Geoff Keighley anunció en sus redes sociales que compartiría una entrevista con Eric Lempel, vicepresidente senior de Marketing de PlayStation Network, para conocer más detalles acerca del nuevo mando.

En su video publicado por The Game Awards explica que los dos elementos que hacen único al mando DualSense de la PS5 son los gatillos que se adaptan al tipo de acción que se realiza con ellos.

La tensión aumenta dependiendo de si tensas un arco o en los shooter para sentir el gatillo funcionar. Por otro lado, el mando también cuenta con la tecnología de vibración háptica, la cual te da una mejor sensación de los elementos del juego.

Además de ser mas robusto y cambiar los materiales para evitar los problemas que tuvieron las primeras remesas de su antecesor.

Para demostrar lo ”impactante” y ”novedoso” de esta tecnología, Sony ha añadido un juego en la PlayStation 5 llamado Astro. Se trata de las mascotas de Sony interactuando en un mundo lleno de texturas como arena o cristales y donde soplando al micrófono del juego puedes hacer volar la arena (cosa que hacías en la 3ds) Sony siempre innovando.

Eric Lempel, al final de la entrevista, aclaró que todavía no han autorizado la preventa de consolas PS5. Sony avisará al mundo en el momento adecuado para comprar el aparato.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: