Nuevo Pokémon Presents anunciado para el 18 de Agosto

Después de 5 meses del ultimo Pokémon Presents, donde The Pokémon Company nos enseñó por primera vez los nuevos remakes de Pokémon de cuarta generación, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y aún misterioso Leyendas Pokémon: Arceus, al fin vamos a tener nueva información sobre ellos.

Será una presentación combinada de ambos, pese a que los primeros salen el 19 de Noviembre y el novedoso Leyendas Pokémon: Arceus sale el 28 de enero de 2022, y tendrá una duración de 28 minutos según ha revelado Pokémon en su Twitter japonés.

Así pues, con esa duración se convertirá en el Pokémon Presents más largo de la historia, se desconoce si esto es provocado por alguna sorpresa más (podrían tratarse de novedades en el recientemente lanzado Pokémon Unite o algún otro anuncio fuera de la saga principal) o si únicamente se repartirán esos minutos entre los juegos que ya han anunciado que nos enseñaran.

Podremos verlo a partir de las 15:00 horas en España, y pese que todavía no tenemos enlace para verlo en castellano, os dejamos el enlace a la presentación en japonés que ya se encuentra en cuenta atrás, podéis pulsar la campanita para añadir un recordatorio directo en YouTube para cuando esté disponible.

Recordad que ya podéis reservar al mejor precio en Amazon tanto Pokémon Diamante Brillante como Pokémon Perla Reluciente, su Pack Doble con ambos juegos y también el prometedor Leyendas Pokémon: Arceus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: