¿Nuevo Prince of Persia de camino?

Los juegos de la franquicia de Prince of Persia no se puede decir que estén últimamente en boca de Ubisoft, más bien podríamos decir que para ser una serie de juegos tan conocidos no están siendo muy bien tratados por la compañía gala. El último llegó en el año 2010 y fue el conocido Prince of Persia, las arenas olvidadas.

Pues bien, gracias a la filtración de una conocida tienda de Guatemala se nos acercan unos remakes tanto para PS4 como para Nintendo Switch en el mes de Noviembre, las fichan han desaparecido pero se les ha podido hacer captura de pantalla para demostrarlo.

Podría pasar como broma o equivocación si no fuera por que el reputado periodista Jason Schereirer, desde su medio económico Bloomberg y ex de Kotaku da dicha veracidad a la noticia.

Y tú, ¿qué opinas?, comparte tu opinión con nosotros en nuestro canal de telegram @switcheros.

Sin más os dejamos con las dos capturas de pantalla de sendos juegos.

Aquí os dejamos el Tweet para que podáis comprobarlo por vosotros mismos:

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: