Nuevos Rumores Xbox Series S

Un usuario de Twitter, conocido con el nick de BraviaryBrendan, ha comprado un mando de su Xbox One por tener el suyo estropeado. Esto no tendría ningún tipo de interés si no le hubiese llegado una tarjeta de Xbox Game Pass gratis de 14 días. Con una sorprendente y, posiblemente concluyente, declaración de intenciones de la marca Norteamericana.

Os dejamos la foto a continuación desde cerca para que lo veais sin tener que aumentar la primera imagen.

Recordemos que la Series S de Xbox es una rumoreada consola con unas prestaciones un poco más bajas que la Series X. Al prescindir del formato físico y ser una consola sólo digital, es una muy buena alternativa y mucho más barata que su hermana mayor. O al menos eso dicen los rumores.

¿Y tu que opinas? Déjanos tus impresiones en los comentarios. Y a continuación os dejamos el tweet original.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: