Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm anuncia su lanzamiento en Switch

El desarrollador de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, Cornfox & Bros., ha anunciado que su título llegará a Switch para este otoño.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, ambientado mil años antes de los eventos del primer capítulo, te lleva en un viaje mágico a través del vasto mundo de Gaia, lleno de mitología y tradición. Un joven Caballero se enfrenta a un desafío imposible, ya que Warlock Mesmeroth ha regresado con un gran ejército oscuro. ¿Podrá nuestro héroe vencer en esta lucha por el destino del mundo?

Esta vez nuestro héroe no emprenderá el viaje solo. Trin, la nieta del líder de Arcadia, Archimedes, y Gen, un robot misterioso que empuña una vieja arma samurái, unirán fuerzas contigo y lucharán a tu lado contra el Ejército Oscuro de Mesmeroth. Los comandos te permitirán dirigir a estos aliados a la batalla o hacer que te ayuden con la solución de los acertijos más difíciles del juego.

Os dejamos el tráiler para que podáis ir teniéndole ganas a este título.

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: