Paradón del portero y… Así es el video de FIFA 21 que se ha hecho viral.

Así es, como podéis imaginar el titular acabo en gol de portería a portería, ni mas ni menos. Podría considerarse un bug del videojuego de EA Sport, en el cual el rival del jugador Nicolas Camila, tras un disparo el cual repeló el cancerbero atajo con el pie, como si de un portero de futsal se tratara, rebotó con tal virulencia que acabo llegando y entrando en la portería rival.

Os dejamos a continuación con el video que subió el autor de tal golazo:

No es muy común este tipo de bugs, pero estoy casi seguro que el pobre afectado se quedo diciendo, “luego dicen que no hay hándicap”. EA lo ha desmentido más de una vez, pero muchos lo hemos sufrido en la nuestra piel.

poldo rock

Un amante de los videojuegos y del manga/anime pero sobre todo amante de mis niños ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: