Participa en la Fiesta de Premios del 35º aniversario de Super Mario Bros

Hace unos meses comenzaba la fiesta del cumpleaños de Mario donde pudimos conocer gran parte de los eventos y lanzamientos que habría. Y desde hace unas semanas que lo anunciaron estábamos esperando este nuevo evento que comenzó el día 16 de noviembre: la Fiesta de Premios por el 35º aniversario de nuestro fontanero.

www.nintendo.es

¿En qué consiste?

Consiste en 35 días de premios que empezaron el pasado 16 de noviembre. Todos los días hay un sorteo con una característica en común, los regalos están protagonizados por Super Mario Bros y pueden ser juegos, juguetes, ropa, accesorios, etc. Como por ejemplo el traje de Super Mario Bros que podéis ver a continuación.

www.suitableshop.it

Pasados los 35 sorteos, la fiesta concluirá con el gran premio el cual trata de un exclusivo set de pines inspirados en los 35 años de videojuegos del personaje del reino champiñón. ¿Cómo se puede conseguir? Es tan fácil como ir participando cada día en los sorteos ya que con cada participación se consigue una extra para ese día. Por tanto, cuantos más días participes más posibilidades tendrás.

¿Cómo participar?

Para participar sólo son tres sencillos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Nintendo. Y si no estás registrado, hazlo en la página.
  2. Consiente recibir correos electrónicos de Nintendo, más que nada por si eres el ganador que puedan ponerse en contacto contigo. Para ello, actualiza los ajustes de tu cuenta aquí.
  3. Entra cada día en este enlace para participar simplemente clicando en: ¡Participa ya!

Para más información y si queréis estar informados de todas las novedades del aniversario podéis entrar en este enlace.

¿Vais a participar? Dejádnoslo en comentarios. Además podéis seguirnos en Twitter e Instagram para que no se os pase ningún día del sorteo.

Os dejamos con el tweet del cuarto sorteo de la cuenta oficial de Nintendo España:

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: