PGA Tour 2K21 en Nintendo Switch

Después de que Electronic Arts dejara de lado al golf, los de 2K Games junto con HB Studios ya van por la cuarta versión del simulador de este deporte. Sin embargo, nunca había salido para Nintendo Switch.

Nintendo.es

Los jugadores de Nintendo amantes del deporte de Tiger Woods, llevaban mucho tiempo reivindicando un juego de golf para su plataforma. Y tenemos la gran noticia de que por fin les han hecho caso. Y no con un juego cualquiera, nada más y nada menos que con el cuarto juego de la serie del simulador PGA Tour 2K21. Este tipo de juegos no son nada fáciles, pero una de sus mayores virtudes es el realismo. Te convertirás en un jugador profesional sin moverte del sofá de tu casa, no se puede pedir más.

Una de las principales novedades de esta nueva entrega es que el jugador podrá crear sus propios campos además de jugar en los principales del circuito americano. La jugabilidad es muy buena y nos acerca mucho a la realidad. Como pega no podemos usar jugadores profesionales y en las partidas no habrá público, pero a nuestro modo de ver lo importante es la jugabilidad y son detalles que en versiones posteriores se solventarán seguro.

Desde el 21 de agosto se puede descargar en la Eshop de Nintendo Switch y también está para el resto de plataformas.

A continuación, os dejamos con un gameplay para que vayáis abriendo boca:

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: