Phil Spencer apuesta por el juego en la nube en Smart TV

El queridísimo Phil Spencer, mandamás de Microsoft en la sección de XboX nos ha sorprendido con unas palabras que deja a las claras su intención sobre el mundo del videojuego y es nada más y nada menos que llevar el servicio Project xCloud a los Smart TV de todo el mundo.

Este servicio ya funciona en varios países del planeta, no contento con ello Phil Spencer en declaraciones a The Verge, el directivo fue cuestionado sobre que es lo que detiene a Microsoft de llevar una aplicación de Xbox a los televisores inteligentes y la respuesta de Spencer reveló que no hay nada que lo impida, sino que al parecer ya trabajan en llevar la aplicación a TV para poder jugar sin necesidad de consolas.

Sus declaraciones fueron y copiamos literalmente. Creo que veras en los próximos doce meses una aplicación de XboX en vuestros televisores inteligentes. No hay nada que nos impida llevarlo a cabo.

En otras palabras jugar en una televisión al igual que en un movil sin hardware de por medio. Solo un mando.

¿Y tu que opinas de este movimiento? ¿Una forma de competir con Stadia y llevarlo a otro nivel? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: