Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch

Nintendo acaba de anunciar por sorpresa que el próximo 30 de octubre saldrá Pikmin 3 en versión Deluxe para Nintendo Switch. El título, original de la consola Wii U, traerá nuevo contenido y características no vistas anteriormente. El juego pertenece a la saga de Nintendo basada en la estrategia en tiempo real y los puzzles, Pikmin, y es secuela directa del anterior título, Pikmin 2. Mientras los fans esperan que se confirme una cuarta parte, podrán saciar sus ganas con esta versión Deluxe del tercero.

El título incluye el juego original completo y todos los DLCs que tuvo en su día. Además, los nuevos añadidos Deluxe incluyen un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, un nuevo prólogo y epílogo protagonizados por Olimar y Luis, personajes de Pikmin 2, y diversas nuevas características como nuevos modos de dificultad o mejoras en el sistema de apuntado.

El juego llegará el próximo 30 de octubre tanto en versión física como digital. Estando ésta última ya disponible para reservar en la eShop en este enlace Pikmin 3, y ocupará 6’5Gb de espacio. Han acompañado el anuncio de un trailer, que os dejamos a continuación.

Laura Lorenzo

Enganchada a los videojuegos desde niña, comencé con la GameBoy Advance y la PSOne, y hasta hoy pasando por casi todas las consolas PlayStation y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: