PlatinumGames podría traer Star Fox Zero a Nintendo Switch

Ya puedes dejar de frotarte los ojos. Lo que has leído en el título es cierto. Y es que el CEO de PlatinumGames, Atsushi Inaba, comentó en una entrevista para el portal VGC que de ser posible y “surgiera la oportunidad” pensarían en ello.

Sus palabras textuales fueron las siguientes:

No está bien que la gente se tenga que quedar sin jugar juegos anteriores porque estén en una única plataforma, así que en medida de lo posible nos gustaría traer de vuelta algunos de esos títulos antiguos a nuevas plataformas. Depende de lo que sea una posibilidad real, pero si, si llega la oportunidad sería algo a plantearse seriamente.

Atsushi Inaba

No obstante, hay que recordar que es un juego planteado para jugar a dos pantallas gracias al mando de Wii U, así que sería todo un reto para la compañía, la cual ya ha logrado portear con éxito títulos que también requerían de ambas pantallas como es el caso de la remasterización de The Wonderful 101.

También comentó que, en este caso, al tratarse Star Fox de una IP de Nintendo, al final ellos son quienes tienen la última palabra sobre lo que se podría hacer y lo que no:

Lo más importante que hay que recordar es que debido a que es una IP de Nintendo, las ideas vienen del propio Shigeru Miyamoto. Hay que respetar lo que él quiera hacer. Hubo mucha discusión entre Platinum y Nintendo sobre ello, pero si surgiera la oportunidad de traer Star Fox Zero de vuelta en Switch, sería más una cuestión de lo que les gustaría hacer con esa opción. Y respetaríamos cualquier decisión.

Ya hemos visto como muchos de los títulos que vimos en exclusiva a Wii U han dado el salto a la híbrida de Nintendo, y este es uno de los títulos más sonados que faltan por ver de nuevo en Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: