PlayStation y sus futuras ventas

Sony está que se sale. Desde el medio económico Bloomberg nos dicen que, según sus analistas, PS5 durante los próximos cinco años venderá la muy decente cantidad de 150 millones de consolas. Casi triplicando los 60 millones de consolas Series X.

La esperada estación de juego 5

Sony está de enhorabuena. Además de las ventas de sus consolas de la nueva generación (recordemos que PS4 ha vendido 110 millones en 5 años), sus periféricos, especialmente sus controles, se venderán por millones. Todo esto insistimos según Bloomberg.

Recordemos que después del video de presentación y, como ya comentó por aquí éste su humilde redactor, la maquinaria de Sony se puso en funcionamiento. Para casi doblar la primera tirada de consolas de 6M a 10M, debido al impacto que proporcionó su presentación.

Desde esta humilde página no tenemos más que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: