Pokemon Go aumenta distancia para intercambios por tiempo limitado.

Está es la noticia que conocíamos este viernes 12 de noviembre, a través de la página oficial de Pokemon Go. Como bien nos dice Niantic va a probar durante un cierto tiempo, (desde el 12 de noviembre hasta el lunes 16 de noviembre) el aumento de la distancia permitida para realizar los intercambios, exactamente en 12 kilómetros.

Según los datos que recopilen en dicha prueba, probablemente este cambio se implemente en algún tipo de evento que realicen más adelante.

Para mi gusto y opinión, esta opción debería estar implementada para siempre, igual que muchas opciones que han añadido por el tema COVID, pero que seguramente en un futuro las eliminarán. Pero para gente que vive en zonas rurales o en pueblos pequeños como es mi caso nos vienen bastante bien.

A continuación os dejo con la nota oficial de Niantic.


Entrenadores:

Como parte de la prueba por tiempo limitado, desde el jueves 12 de noviembre de 2020 a las 23:30 CET (14:30 PST) hasta el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 17:00 CET (10:00 PST), ¡aumentamos el límite de intercambios! Según la información que recopilemos de esta prueba, podremos incluir un límite aumentado de intercambios en algunos de los eventos que celebremos en el futuro.

¡A intercambiar, Entrenadores!

poldo rock

Un amante de los videojuegos y del manga/anime pero sobre todo amante de mis niños ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: