Pokémon GO Fest 2020

Pokemon Go, este fin de semana promete.

Si eres jugador de Pokemon Go de seguro que estás atento a todas las noticias sobre el Pokémon Go Fest 2020. Durante estas semanas hemos estado disfrutando de los diferentes desafíos catalogados en habilidad, combate y amistad.

El evento mundial tendrá lugar el 25 y 26 de julio de 10h a 20h por un precio de 14,99$ + impuestos.

Preparaos para pasar el rato en la sala de equipos virtual ¡y ...

Pero… ¿Qué podremos encontrar en este evento?

La sala de equipo virtual es un espacio donde los jugadores podrán encontrar contenido exclusivo. Durante el festival, se podrá disfrutar contenido a través de unos vídeos. ¡Estamos impacientes para saber que nos espera! Además, desde la sala de equipo virtual podremos acceder a las retrasmisiones en directo del festival.

¡Hay más! Habrá una serie de conferencias, siendo la bienvenida del festival de Pokemon Go de la mano de John Hanke. ¿Quieres saber toda la programación? Haz clic en este enlace.

Durante el festival podremos disfrutar de una investigación especial para obtener increíbles recompensas. En el estadio de desafío global podremos trabajar con entrenadores de todo el mundo para completar desafíos y así conseguir grandes recompensas. Además podremos experimentar cinco hábitats diferentes donde cada uno contará con desafíos y pokemons.

¿Qué podremos hacer si no tenemos entrada?

-Hábitat de Pokémon

-Huevos de 7km

-Incursiones

-200 regalos

-Ambiente confetti

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: