¿Port de No More Heroes?

No More Heroes 1 ha sido clasificada en Taiwán para Nintendo Switch. ¿Estaremos a las puertas de un port para la híbrida de Nintendo?

Recordamos que No More Heroes nos cuenta la historia de Travis, un enamorado del anime y del manga que vive en una ciudad ficticia de California. Travis, se encuentra en una asociación de asesinos donde el mejor es el número uno. Por lo que no dudara en asesinar a los 9 que tiene por encima para llegar a ser el mejor en su trabajo.

Con su moto, nos iremos desplazando de emplazamiento entre asesino y asesino. Además, al ser un mundo abierto podemos elegir el lugar por donde queramos ir, eso si en su momento aunque se tratara de muy buen juego, se echaba de menos interactuar con el entorno. Os dejo el enlace de la noticia original: https://www.gematsu.com/2020/08/no-more-heroes-rated-for-switch-in-taiwan

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: