Portal 2

Portal 2, un juegazo sin duda alguna.

¿Quién no recuerda los comentarios de GlaDOS?

Portal 2 fue lanzado el 19 abril de 2011 en Steam. Nuestra protagonista, Chell, despierta 50 años después en una habitación donde una máquina nos empieza a dar órdenes de los movimientos que tenemos que realizar.

De nuevo nos encontramos ante una serie de niveles que tenemos que ir superando, donde Wheatley, nos acompañará con sus maravillosos comentarios llenos de humor. Cuanto más avancemos en el juego, las pruebas se irán complicando y tendremos que tener en cuenta más opciones para llegar a la salida del nivel. Túneles, geles que nos harán correr y saltar más, cubos, interruptores…son amplias las opciones que el juego nos ofrece para ir completando el puzzle y así abrir la puerta de salida.

Seguiremos viendo las torretas, igual que en el Portal 1, seguirán siendo las adorables voces que no dudaran ni un momento en matarnos con su láser.

¡Y contamos con un cooperativo!

Portal 2 cuenta con un cooperativo que consiste en superar pruebas diferentes junto a un amigo. Las pruebas están realizadas de tal forma, que nuestro compañero tiene que realizar acciones para que nosotros hagamos otras y así sucesivamente ayudarnos avanzar.

Habrá una entrada donde nos podremos encontrar con nuestro compañero y elegir la cámara donde seleccionaremos la prueba a realizar.

Cabe destacar que se quedan grabados los niveles realizados con cada amigo con el que hayas jugado, de forma que, cuando entras con diferentes personas, los avances serán los que vas realizando con ese amigo en particular.

Hay detalles que me encantan, como que se queden grabados el número de pasos que has hecho o las veces que has saludado a tu amigo.

Sin duda Portal 2 nos ofrece una cantidad de horas para disfrutar de su historia y continuar jugando del modo cooperativo cuando aún sigues con el vicio.

Un juego que enamora.

¡Por favor Valve, necesitamos un Portal 3!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: