¿Posible Switch Pro?

Aunque obviamente no es un anuncio oficial por parte de Nintendo, tampoco podemos decir que estemos ante una simple filtración. El caso es que, según una oferta de trabajo, la sucesora de Switch podría ofrecer soporte para DLSS 2.0.

Una tecnología de Nvidia que, sin entrar en muchos detalles, permitiría a Nintendo ofrecer juegos con resoluciones más altas sin tener que subir los costes del hardware. En otras palabras, podrían ofrecer lo mas puntero tratándose de una portátil sin variar mucho el precio.

Tal como informan desde Wccftech, el anuncio en cuestión lo ha publicado la propia NVIDIA en la plataforma Linkedin. Y según este anuncio, Nvidia está buscando un ingeniero de software integrado para el equipo de ingeniería de soluciones de Tegra, que trabaje en “tecnologías de gráficos e inteligencia artificial de próxima generación para consolas de videojuegos”.

Además, también se confirma que este nuevo ingeniero trabajará en “soluciones para utilizar la inteligencia artificial en tecnologías gráficas como DLSS 2.0 de NVIDIA”. No hay una referencia a Nintendo Switch, pero sí a una consola de próxima generación que, por motivos obvios, difícilmente puede ser PS5 o Xbox Sereis X, que no requieren de esa tecnología para conseguir estos resultados. ¿Puede ser esto el comienzo de la tan esperada Switch Pro?

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: