Principales juegos GRATIS de Nintendo Switch

¿A quien no le gustan las cosas gratis? La respuesta es sencilla, ¡a todos!. Y como dice el refranero español “A caballo regalado no se le mira el diente”. En el catalogo de Nintendo Switch tenemos un amplio catalogo de juegos completamente gratis. Podéis ver el listado completo en este enlace.

A continuación os dejo un listado de los principales juegos gratis o como ahora se llaman free to play. ¡Empecemos!

Fortnite

Uno de los juegos más jugados de la actualidad, ¿Quién no conoce Fornite? te puede gustar o no pero todo el mundo sabe que juego es. El battle royale por excelencia se puede disfrutar en nuestra Nintendo Switch sin ningún coste.

Además, este juego permite el juego cruzado entre las diferentes plataformas con lo que puedes jugar con tus amigos independientemente de la consola o ordenador que tengan en casa. Y otra de las grandes ventajas es que no hace falta que tengas las suscripción de Nintendo Switch Online para poder jugarlo.

¡A que estas esperando para descargarlo!

Asphalt 9: Legends

Uno de los juegos arcade de carreras más divertidos que hay en el mercado. Además esta versión tiene una característica única, un modo multijugador local para cuatro jugadores. Este juego dispone de su modo historia, desafíos diarios y como no un multijugador online en el que te enfrentas hasta contra siete jugadores de forma simultánea.

Tetris 99

El juego de puzles por excelencia, ¿Quién no ha jugado en su vida a un Tetris?. Pues ahora nos llega a Nintendo Switch este clásico reinventado en Battle Royale en el que nos enfrentamos a 99 contrincantes para saber quien es el mejor de todos. Además Nintendo hace campeonatos o desafíos periódicos para darle mas vidilla al juego.

Paladins

Paladins es un shooter en tercera persona por equipos y que tiene más de 20 personajes para escoger y cada uno de ellos con sus habilidades. Este juego me recuerda mucho al Overwatch de Blizzard. Además este juego ofrece cross-play  con el resto de plataformas, con lo que podrás jugar contra otros jugadores de PS4, Xbox One y PC.

Super Kirby Clash

Super Kirby Clash es un juego de lucha cooperativa. Podemos jugar solos o junto a otros tres amigos y nos tenemos que enfrentar a todo tipo de enemigos y temibles jefes finales. Podemos escoger entre cuatro clases de personajes, cada una de ellas con habilidades diferentes y una variedad de armas, armaduras y demás que pueden mejorarse en la tienda. La verdad que es un juego muy divertido para jugar con los amigos.

Pokémon Quest

El Pokemon Quest tiene el honor de ser el primer free to play de la Nintendo Switch. Este juego es un RPG ambientado en la isla Rodacubo y como podéis ver en el video de arriba el aspecto de los personajes, decorados y Pokemons tendrán forma cubica. Como en cualquier buen RPG tendremos que explorar, combatir y buscar tesoros ocultos. También tendremos que mejorar a los Pokemons y decorar nuestra base. Este juego también esta disponible para Android e iOS.

Realm Royale

El Realm Royale es un divertido Battle Royale. Como en la mayoría de estos juegos tendremos que lanzarnos a un enorme mapeado y ser el mejor de 100. Es esta ocasión la ambientación es de fantasía y como novedad tendremos para escoger entre 5 clases de personaje diferentes que hacen que nuestro estilo de combate sea diferente.

Ninjala

Una de las grandes sorpresas es el divertidísimo Ninjala. La estética del juego nos recordará mucho al Splatoon. En este juego nos enfrentaremos en trepidantes y frenéticos combates contra otros 7 rivales en que solo puede quedar uno en pie. También podemos jugar en cooperativo en combates de 4 contra 4. La verdad que es un juego muy divertido y para mi gusto uno de los mejores free to play the Nintendo Switch.

Warface

El Warface es un shooter multijugador super completo. Dispone de muchas armas, más de 200 armas que puedes modificar y mejorar, cinco tipos de soldados, cada uno con sus propias habilidades. Y por si esto ya fuera poco nada más y nada menos que 50 mapas en los que podemos combatir.

Warframe

Este juego ya tiene mucha historia pues se lanzo en 2013 para PC, debido al éxito los desarrolladores hicieron sus versiones para consolas. Para los que no lo conozcan se trata de un shooter looters en tercera persona, estilo al Destiny, pero gratis. Este juego es enorme, con horas y horas de diversión, es increíble que sea gratis. Los personajes de este juego son como unos ninjas futuristas, llevan espadas, escopetas, fusiles, usan magia y pegan saltos por todos lados. La verdad que es uno de mis favoritos dentro de los free to play para Nintendo Switch.

World of Tanks Blitz

Otro clásico dentro de los free to play. El World of Tanks Blitz es un juego de acción en el que podremos escoger un acorazado de la segunda guerra mundial y enfrentarnos en trepidantes y emocionantes batallas de 7 contra 7.

Arena of Valor

Este juego ha sido un éxito rotundo en teléfonos móviles y dio el paso a nuestras Nitendo Switch. Este juego es un MOBA en la que nos afrentamos en partidas de 5v5, 3v3 o 1v1. Tendremos que escoger entre alguno de los más de 35 héroes disponibles con sus diferentes habilidades y ataques.

DC Universe Online

En este MMO podremos crearnos a nuestro super héroe o super villano y unirnos a Batman, Superman, el Joker y muchos mas personajes. En este juegos viviremos muchas aventuras y combates por sitios tan emblemáticos como Metrópolis o Gotham City. ¿Tú que eres héroe o villano?

Mesio81

Friky de profesion y feliz jugando y disfrutando de todas y cada una de las consolas que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: