PS5 y su reserva

Los pedidos de PS5 según últimas noticias podrían empezar antes de lo esperado. En este caso la información la ha descubierto el usuario Kgarvey de Reddit mirando los descriptores de JavaScript en el código fuente de la tienda. Ha encontrado el siguiente mensaje: solo puede usted comprar una versión de la consola PS5 disco o digital. Ya ha agregado una consola PS5 a su carrito.

Esto no solo adelanta que la reserva de la consola está próxima, y mi opinión personal es que serán limitadas (al menos desde la tienda de PlayStation Direct, ignoro si lo será en tiendas mayoritarias tipo Game o Media Markt). La opción de que Sony limite las ventas a una sola unidad no es rara vista la fuerte demanda y la ilusión de los usuarios por ver la máquina.

Sobre esto último recordamos el fuerte incremento de fabricación de la consola. Empezaron con un objetivo de 6 millones para el lanzamiento y han aumentado su producción hasta los 10 millones.

Recordemos que hace unas semanas, fuentes de Sony comentaron que el Covid-19 no afectaría a los lanzamientos de su nuevo hardware. Solo nos queda esperar hasta finales de año.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: