¿Qué está pasando con Fortnite?

Se está hablando mucho de la batalla que está teniendo Epic Games con Apple y Google, y es que Epic ha anunciado que los paVos en consola van a costar un 20% y en plataformas móviles también se puede ahorrar este dinero si en lugar de pagar a través del sistema común se utiliza el pago directo a través de Epic Store.

Pero, ¿por qué está pasando esto?

Resulta que Epic se está quejando de la comisión que se llevan estas plataformas de las compras dentro del videojuego, y es que reciben un 30% de beneficio.

El porqué de esta queja se basa en que otras Apps como Amazon o McDonald’s (entre muchas otras) aceptan pagos directos, sin embargo en el caso de Fortnite no, lo que ha provocado que este juego haya dejado de estar disponible en dispositivos móviles, por esto Fortnite a publicado un vídeo criticando esto y buscando el apoyo de los usuarios con el hashtag #FreeFortnite.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

Cabe destacar que este vídeo no es una simple crítica a esta situación, sino que además se burla de un vídeo que la gran compañía de la manzana publicó en 1984.

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: