¿Quieres ser redactor en NintenZone?

¡Bienvenido! Si has llegado a esta publicación, es probable que estés interesado en formar parte de nuestro equipo de redacción.

Para todos aquellos que no nos conozcáis os pongo un poco en situación sobre el proyecto:

Quien somos: Somos un grupo de jóvenes (y no tanto) aficionados a los videojuegos con muchas ganas de aportar un nuevo punto de vista tanto informativo como de opinión, ya sea de cualquier tema relacionado con Nintendo o con otras plataformas gaming las cuales también cubrimos desde aquí.

Que buscamos: Gente con ganas de escribir y aportar su granito de arena al mundo gamer.

Que ofrecemos: Formar parte de un proyecto nuevo con buena proyección a largo plazo, contando con un respaldo del staff que se dedica a allanar todo lo posible el camino para que vuestras publicaciones sean lo mejor posible, sobre todo en caso de ser primerizos en el mundillo. También contaremos con copias de algunos juegos para analizar a medida que el proyecto avance.

En caso de que estés interesado, ya te adelanto que el proceso es muy sencillo. Solo debes completar los siguientes requisitos:

  1. Entrar al grupo de colaboradores en Telegram utilizando este enlace: https://t.me/joinchat/AET7VB3Anvbr43nPyjboBQ
  2. Una vez dentro del grupo puedes presentarte y hablaremos sobre como puedes aportar a esta web.
  3. En caso de tener experiencia previa como redactor en alguna web, enviar enlace a alguna de tus publicaciones.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: