Resumen Ubisoft Forward 10 de Septiembre

La noche del 10 de Septiembre Ubisoft realizó un nuevo evento de presentación Ubisoft Forward. En él, mostraron novedades de varios de sus juegos y también anunciaron alguna sorpresa. A continuación vamos a resumir y mostraros todo lo que nos enseñaron para qué lo tengáis junto y accesible.

El evento abrió con un trailer de su nueva IP llamada Immortals Fenyx Rising, un título que ya habían presentado anteriormente con el nombre de Gods & Monsters pero del que apenas había información. Además, anunciaron que estará disponible el próximo 3 de Diciembre en todas las plataformas: Xbox One y Series X/S, PS4 y PS5, Nintendo Switch y PC.

En el juego de acción y aventura, nos pondremos en el papel de Fenyx, el cual se podrá personalizar a nuestro gusto, y tendremos que salvar a los dioses de una maldición. Se trata de un mundo abierto en tercera persona basado en la mitología griega, usando el poder de los dioses nos enfrentaremos a bestias mitológicas y titanes en combates cuerpo a cuerpo y aéreos con multitud de armas. Además también habrá diversos rompecabezas y exploración a lo largo de su extenso mundo. Os dejamos el vídeo de gameplay que mostraron al finalizar el evento.

Tras esto, vino una de las grandes sorpresas de la noche, aunque ya existían varios rumores y filtraciones sobre ello. El anuncio del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que saldrá el próximo 21 de Enero en PC, PS4 y Xbox One, también saldrá más adelante tanto en Switch como en la nueva generación.

Para continuar anunciaron la salida de un nuevo modo de juego para su Battle Royal gratuito, Hyper Scape. Se llama Modo Turbo y estará disponible desde el 15 de Septiembre pero por tiempo limitado.

Otro de los anuncios sorpresa fue el del juego de Scott Pilgrim vs The World Complete Edition. Para celebrar el décimo aniversario de su salida, llega esta versión completa del juego original remasterizado y con todos sus DLCs. Estará disponible a finales de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Switch.

El evento siguió con nueva información sobre Watch Dogs Legion, que saldrá a la venta el 29 de Octubre para PC, PS4 y Xbox One, y más tarde para la nueva generación de consolas. Nos enseñaron un vídeo sobre cómo funciona el reclutamiento en el juego, recordando que podremos reclutar a cualquier persona que aparezca en el juego para añadirla a nuestro equipo y manejarla.

También sorprendieron a los fans de la saga anunciando que Aiden Pearce, protagonista de la primera entrega, volverá en este nuevo juego como personaje jugable con un capítulo propio. Éste estará disponible como contenido post lanzamiento que vendrá incluido en el Season Pass del juego. Lo presentaron con este teaser trailer.

Por fuera del evento, Ubisoft España también aprovechó a presentar como personaje jugable al famoso YouTuber español Rubius. Lo han presentado con un making of de cómo han realizado su personaje y las características específicas que tendrá.

Para terminar el evento, cerraron con la presentación de un nuevo juego deportivo multijugador llamado Riders Republic. En él, hasta 50 jugadores podrán participar a la vez en la misma partida, incluirá cuatro deportes: ciclismo, snowboard, esquí y traje de alas. Además contará con diversas modalidades de carreras, trucos y freestyle, y se situará a lo largo de los siete parques nacionales de Estados Unidos más famosos. Su lanzamiento será el 25 de Febrero tanto en PC como en consolas actuales y next gen.

Eso fue todo el evento principal, también hubo algunos anuncios menores que os contamos a continuación:

  • Rainbow Six Siege saldrá en la next gen a través de una actualización gratuita para los poseedores del juego
  • Lanzamiento de Roller Champions, nuevo juego sobre patines, a principios del 2021
  • Operación Shadow Legacy en Rainbow Six Siege ya disponible, con Sam Fisher como operador
  • Far Cry VR, experiencia disponible en cadenas arcade de USA
  • AGOS: A Game of Space, un juego de realidad virtual sobre exploración en el espacio para Oculus Rift disponible el 28 de Octubre

Eso ha sido todo por parte del evento de Ubisoft, ¿qué os ha parecido? ¿esperáis alguno de los juegos presentados con ganas? Dejadnos vuestros comentarios antes de iros, y si queréis ver toda la conferencia, os dejamos el video completo con comentarios en español a continuación. Muchas gracias por leernos.

Laura Lorenzo

Enganchada a los videojuegos desde niña, comencé con la GameBoy Advance y la PSOne, y hasta hoy pasando por casi todas las consolas PlayStation y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: