Resumen Ubisoft Forward 12-07-2020

Como posiblemente ya sabréis, Ubisoft acaba de realizar su presentación anual del E3 vía streaming, al no haberse podido celebrar el evento este año. En ella nos han hablado sobre las nuevas ediciones de algunas de sus IP mas famosas como Assassins Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion y más.

El inicio de la presentación ha estado marcado por los problemas para iniciar sesión para conseguir las recompensas de las que os hablamos en este post. No obstante, al finalizar la presentación, han anunciado que el juego Watch Dogs 2 estará disponible para todo el mundo en este twit.

El evento empezó con información totalmente nueva de Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la popular IP de Ubisoft que fue retrasada este mismo año.

Primero han empezado enseñándonos una cinemática muy frenética donde un enmascarado no para de huir de lo que parecen ser servicios militares. Nuestro enmascarado finaliza su carrera en una especie de reunión de enmascarados que parecen ser todos hackers fugitivos.

El juego tiene una temática muy futurista y utópica que se da un aire en según qué aspectos a Cyberpunk 2077. Parece que será la temática de moda este año en cuanto a juegos del estilo.

Posteriormente, nos han enseñado ya parte de gameplay, donde nos han presentado a algunos personajes y nos han explicado un poco de que tratará la historia. Tendremos también una especie de selección de personaje para la primera misión, donde cada uno de los múltiples personajes tendrá unas armas y recursos distintos. La verdad es que es una funcionalidad muy llamativa y que le da una bocanada de aire fresco a una saga con una jugabilidad algo encasillada.

El juego se desarrollará en diferentes localizaciones de Londres, y por lo que podemos apreciar serán muchísimas. El juego estará disponible el 29 de Octubre de 2020.

A continuación nos han enseñado la próxima llegada de Brawlhalla a iOs y Android. Además, tendrá crossplay total con el resto de plataformas. Podemos registrarnos para la beta en este enlace. El juego estará disponible a partir del 6 de Agosto

Después nos han enseñado una cinemática sobre el nuevo juego de la IP de Tom Clancy’s, Elite Squad. Esta será el estreno de la saga en dispositivos móviles. Nos podemos pre-registrar para el lanzamiento en iOs y Android mediante la web https://www.elitesquadgame.com/

5 años después del lanzamiento de Rainbow Six Siege, nos han estado explicando cosas sobre su competitivo y las expectativas. Juego que, además, ha superado los 60 millones e jugadores únicos. Comentan que el juego está planeado para que siga teniendo apoyo y contenido durante muchos años más.

Siguieron con una nueva cinemática de la nueva IP de Ubisoft, Hyper Scape. Este es un nuevo battle royale, gratuito y ya disponible en beta abierta. Veremos que puede aportar fresco y novedoso a un género que empieza a estar algo saturado de alternativas. Este es un juego también futurista ambientado en el mundo utópico del año 2054. También hemos sabido que tendremos un battle pass gratuito durante la beta abierta de 30 niveles.

Posteriormente ha hecho acto de presencia Phil Spencer, el CEO de Xbox, el cual nos ha comentado que tanto Watch Dogs: Legion como Assassins Creed Valhalla y otras IP de Ubisoft estarán disponibles de salida en la nueva Xbox Series X gracias al nuevo servicio Smart Delivery, con el cual podremos disfrutar de los juegos que ya tengamos comprados en la generación anterior desde el momento en que adquiramos nuestra nueva Xbox Series X.

Tras media hora de presentación, hemos podido al fin disfrutar del plato fuerte, Assassins Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular IP de Ubisoft. Hemos comenzado con una cinemática donde podemos ver una horda de vikingos llegando a las costas inglesas.

Al fin nos han enseñado más imágenes de gameplay. Este, como no podía ser de otra manera, se ve muy cuidado y donde la navegación en mar será uno de los puntos más fuertes e importantes de la edición. Podemos ver como nuestro personaje principal estará rodeado de los suyos y os moveréis y actuareis en banda. Podemos ver un grupo de vikingos conquistando una zona de tierra, asentándose allí y creando una colonia.

Nos han enseñado con detalle cómo serán los combates y las batallas. Como no podía ser de otra manera, esta edición tendrá unos combates muy sanguinarios y brutales, donde podremos luchar con múltiples armas, como espadas, cuchillos, hachas de una mano. martillos, arcos e incluso podremos realizar ataques con nuestro escudo característico de vikingo.

A continuación, hemos podido ver partes de exploración y recolección, donde tendremos varias opciones para reconocer el terreno, así como hacer uso de mapas.

También hemos visto como funcionarán los asedios a nuevos territorios amurallados. Por último, nos han anunciado tanto la fecha, de lanzamiento, la cual será el día 17 de Noviembre para PS4, Xbox One, PC y como no podía ser de otra manera, de lanzamiento junto con PS5 y Xbox Series X. Al finalizar la presentación, podremos ver varios minutos de gameplay totalmente nuevo.

Después del plato fuerte nos han enseñado Far Cry 6, presentándonos así de forma oficial el juego que ya se filtró hace escasos días en una captura de pantalla en la tienda de Sony.

Empezamos viendo una cinematica donde Giancarlo Esposito, conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad, explica a un niño que aparentemente será el protagonista de la edición, los problemas a los que se enfrentan en la actualidad por ser quienes son. Se encuentran hablando en medio de una violenta manifestación con armas de fuego, cócteles molotov y granadas de por medio. La cinemática acaba anunciándonos la fecha de lanzamiento, la cual será el 18 de febrero de 2021. Siendo esta la fecha de lanzamiento, entendemos que no nos hayan enseñado nada de gameplay.

Por ultimo, os dejamos el enlace directo a la presentación donde podéis volver a verla en diferido. Os damos las gracias por leer nuestro resumen y os invitamos a seguirnos en nuestras RRSS Instagram, Twitter y Facebook para no perderos las ultimas novedades del mundo gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: