Retraso indefinido de los parques temáticos Nintendo

Hoy traemos malas noticias, la construcción de los parques temáticos de estética Nintendo se han parado por la crisis económica creada por el Covid-19. Se han parado de forma indefinida.

El parque temático que se estaba construyendo en Japón fue el primero en pararse debido a la crisis sanitaria y económica. Después, le acompañó el de Florida en los EEUU, según la noticia Nintendo y Universal Studios, que iba a ser la constructora y explotadora de los parques, han decidido parar la construcción.

Hoy se llevó a cabo el informe financiero del segundo trimestre del año de Comcast, empresa dueña de los parques Universal Studios. Desafortunadamente, no hubo buenas noticias, pues de acuerdo con información de la NBC se dio a conocer que Epic Universe, el parque temático que albergará el Super Nintendo World, fue suspendido de forma indefinida.

De acuerdo con la información, la construcción del nuevo parque fue retrasada, pero debido a la crisis económica ocasionada por el coronavirus las ganancias han resultado seriamente afectadas, según reporta Spectrum News. La utilización de los parques cayó un 94% en el trimestre pasado en comparación con el mismo periodo del año pasado, generando sólo $87 MDD en contraste con los $1.5 MMDD del mismo periodo del 2019. Lo anterior ha dado lugar a desempleo y cambios en los planes de Universal Studios.

Una pena, esperemos que esta crisis sanitaria pase pronto, para que la economía se recupere y el trabajo y la vida vuelvan a la normalidad. Os dejamos con un vídeo del concepto del parque.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: