Revista online gratuita de Nintendo

Nintendo esta de enhorabuena, al sumar sus 61 millones de consolas vendidas, más sus excelentes ventas de juegos, parece que los responsables se han puesto de buen humor, sobre todo en las oficinas centrales en Japón.

Por eso a sus clientes japoneses les han dado un regalo, una revista gratuita y online llamada Nintendo Magazine, esperemos que nos traigan algo parecido a Occidente más pronto que tarde.

Por ahora no queda mas que echarle un vistazo en japones, ya que podemos ver el arte de distintos juegos lanzados a través de sus 84 paginas. La verdad es que después de mirarlo durante un rato te das cuenta de porqué en mayor medida, con Nintendo switch estén haciendo las cosas bien.

Recordad que esta revista saldrá mensualmente.

Sin más os dejamos el enlace para los curiosos del arte de Nintendo.

https://www.nintendo.co.jp/software/feature/magazine_2020summer/sp/index.html?page=3&device=sp

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: