Roblox está de buen día

Uno de los ejemplos de vamos a trabajar en nuestro sueño y con eso seguro que nos llega el éxito es Roblox. Os explico, Roblox es un juego de crear juegos, una plataforma para crear y dar a tu imaginación la oportunidad de convertirte en un desarrollador de videojuegos. Es propiedad de Roblox Corporation, debutó hace 15 años y ahora puede decir con orgullo que ha superado a Minecraft.

Roblox Corporation informó que su plataforma creativa y de juego, Roblox, alcanzó 150 millones de jugadores activos mensuales. Cifra que supera los 126 millones que registró Minecraft en mayo de este año. La cifra pone de manifiesto que sin ocupar grandes titulares en la industria, pero con un gran trabajo detrás se puede conseguir todo.

También informan que llevan unos beneficios netos de 250 millones de dólares en lo que va de 2020. Por encima de los 110 millones que registró como total de todo 2019. Además, destacamos que este dinero no es íntegro para Roblox Corporation, ellos lo reparten entre sus desarrolladores amateurs o profesionales que destacan con sus proyectos en la plataforma.

Roblox está disponible en Xbox One, PC y móviles. Os dejamos un pequeño trailer donde se ven las posibilidades del juego.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: