Rocket League free-to-play ya tiene fecha confirmada

Hoy empezábamos el día con una muy buena noticia y es que a Nintendo se le escapaba accidentalmente la fecha del inminente lanzamiento de Rocket League Free-to-play.

Ahora, hace escasos minutos, han confirmado desde la página de Rocket League esta fecha de manera oficial y a partir del 23 de septiembre podremos jugar gratis sin necesitar suscripción online en Nintendo Switch, PlayStation ni Xbox. Además, dejará de poder comprarse en Steam y para ordenador únicamente estará disponible en Epic Games.

Y esta no es la única buena noticia, los que lo comprasteis antes seguro que os habréis preguntado si habrá alguna recompensa, pues bien, estáis en lo cierto. Los que se unieron a la comunidad antes de su transición a juego gratuito tendrán un paquete de botín que incluirá:

  • Todos los DLC de marca lanzados en los últimos cinco años.
  • Un título de jugador que muestra el primer año que se jugó.
  • Más de 200 artículos Legacy
  • Golden Cosmos Boost
  • Ruedas Dieci-Oro
  • Bandera de Jugador Cazador.
  • Faded Cosmos Boost para la gente que jugó antes del anuncio.

Sin más, os dejamos con el tráiler del canal oficial de Rocket League en Youtube:

Tenéis toda la información de la actualización en la página oficial del juego.

¿Qué os ha parecido? ¿Reforzará la enorme comunidad y aumentará el gran éxito que ha supuesto este título? Dejadnos vuestra opinión en comentarios. Y si tenéis cualquier duda también.

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: