Rocket League online gratuito

Hoy traemos muy buenas noticias para los futuros jugadores de Rocket League cuando este pase a ser un juego free to play

Y es que según la compañía no necesitaremos de una membresia online para jugarlo. Es decir, lo podremos jugar sin el PS Plus y sin el Nintendo Online. Xbox no se ha pronunciado todavía sobre ello y la compañía no ha revelado nada.

Según la compañía será a final de verano, pero siguen sin dar una fecha concreta.

Recordemos que Rocket League es un juego de Deportes donde los jugadores toman el papel de coches y a velocidades de vértigo tienen que marcar goles o puntuar para ganar. Y es uno de los juegos donde existe más competencia entre jugadores profesionales.

¿Y tú, te bajarás el juego y te unirás a los millones de jugadores que lo jugamos?. Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: