Rumor: Nintendo pide ayuda externa para fabricar su consola

Según la revista económica Bloomberg, Nintendo pidió ayuda para afrontar los próximos meses de ventas de su exitosa consola Nintendo Switch. Aunque la nueva generación de consolas ya esta aquí, en Nintendo creen firmemente que su híbrida venderá más que las esperadas PlayStation 5 y Series X/S, sobre todo en este Black Friday y época navideña.

La elegida para ayudar a ensamblar sus consolas ha sido la compañía también japonesa Sharp, ya que las lineas de montajes de Nintendo en China no dan abasto para seguir ensamblado consolas, el Covid-19 tiene la culpa de ello, según fuentes oficiales.

Ni Sharp ni Nintendo han dado viva cuenta de este movimiento, pero la revista Bloomberg tiene ya una reputación, por lo tanto seguiremos pendientes para traeros toda la información posible.

Esta fuerte demanda tiene sobre todo un causante, y es la cantidad de juegos vendidos de Animal Crossing. Desde su salida, Nintendo no da para fabricar tantas consolas, la calidad del juego unido a los largos confinamientos hacen el resto.

Sin más, os dejamos con la fuente oficial: Bloomberg.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Nintendo volverá a ser la reina en ventas estas navidades? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: