Se confirma la Xbox Series S

Pues sí, los rumores se hicieron realidad, la Series S, hermana pequeña de Series X la potente consola de Microsoft, ha tenido su puesta de largo y ha sido presentada en sociedad. Su presentación en sociedad para su adquisición será, según filtraciones muy sonadas, el 10 de noviembre.

Esta nueva filtración aparte de confirmar la fecha de salida de ambas consolas, también afirman que nos llegarán a los precios de 499 dólares la X y 299 dólares la S al cambio aquí en España serían unos 430 euros y 250. Pero, como suele ser habitual, dejarán el mismo precio en euros que en dólares sin cambiar la divisa, ya que después de esta filtración, Xbox ha dado el paso y confirmado oficialmente el diseño y precio de Series S, siendo en España 299€. Aún así, unos precios bastante bajos para ser una next gen y con los que estamos bastante sorprendidos.

Además, nos podemos ayudar con la financiación All Access de Microsoft, y se nos quedaría en unos 25 dólares al mes la Series S y 35 la Series X. Precios altamente competitivos.

Seguiremos esperando nuevas noticias para traerlas lo mas pronto posible. Os dejamos la fuente de estas filtraciones a continuación: Windows Central

¿Y tú que opinas? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Edición: Xbox ha lanzado el trailer oficial de Series S con sus especificaciones y confirmando la fecha del 10 de Noviembre.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: