¿Será realidad la Series S?

Los rumores de una versión más barata y con menos potencia de las Series X de Xbox van siendo cada vez más realidad. Durante los últimos meses cada vez va tomando más fuerza que esta consola existe, y la veremos en agosto en un evento de Microsoft.

Hoy, un usuario de Reddit nos trae un mando que puede ser el de la citada consola. Además, nos dice que es más cuadrada que su hermana mayor y con el logo más grande, recordamos que su nombre en clave es proyecto Lockhart.

Ahora os podéis preguntar por qué creemos que este mando es el mando de la Series S, porque el usuario de Reddit tiene mucha credibilidad en su comunidad y por el color del mando. Recordamos que el mando de la Series X lo hemos visto en negro, pero este es de color blanco.

También nos comenta en su hilo, que ha podido hacer estas fotos en casa de un trabajador de Microsoft. Eso también nos cuadra con los rumores de que trabajadores de la compañía ya la tienen en su casa para comprobar como funciona.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: