¡Sigue con NintenZone el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase!

A las 16:00h en España comenzará la retransmisión, iremos actualizando esta noticia con lo más destacado de la presentación a continuación. ¡Ve machacando el botón de actualizar página para ir leyéndolo al instante!

Comenzamos la presentación con el anuncio de tres DLC para Cadence of Hyrule, la variante de Crypt of the Necrodancer exclusiva para Nintendo Switch. El primero de ellos, estará disponible a partir de hoy y los dos siguientes más adelante. El primero de ellos se trata de un pack de personajes, donde tendremos disponibles a 5 nuevos personajes. El segundo de ellos, se trata de 39 canciones nuevas para utilizar en cualquier momento que queramos, y el tercero de ellos es un pack de contenido donde jugaremos como Skull Kid en una historia totalmente nueva. Todos ellos están también disponibles en un pase de temporada. Además, el día 23 de octubre podremos conseguir el juego en versión física con sus 3 DLC incluidos.

El siguiente anuncio se trata de Gl1tch. Es un personaje nuevo para el juego Rogue Company, sobre esto no ha habido más información.

A continuación hemos podido ver un gameplay de Rogue Company, el nuevo shooter cooperativo de Hi-Rez, creadores de Smite y Paladins el cual ya se encuentra disponible en la consola si adquirimos un pack de inicio.

Después hemos visto un anuncio del juego WWE 2K Battlegrounds, donde 2K Games intenta repetir el éxito de NBA Playgrounds haciendo del Wrestling un juego mucho más desenfadado, aunque altamente adictivo y entretenido. El lanzamiento será el 18 de septiembre y ya se puede reservar.

Los últimos dos anuncios han sido de Atlus, el primero de ellos, la remasterización de uno de sus clásicos más reconocidos por los amantes de la saga, Shin Megami Tensei III Nocturne. Este verá la luz en primavera de 2021.

El último anuncio se trata del nuevo Shin Megami Tensei V, el cual hace unos dos años que sabemos de él de forma oficial y por fin hemos podido ver algo de cinemática. El juego será lanzado durante 2021 sin fecha concreta.

¡Esto ha sido todo por hoy! Os dejamos el vídeo de la presentación que acaba de finalizar a continuación. Esperamos que lo hayáis disfrutado y nos vemos en el próximo Nintendo Direct.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: