¿Soñamos? O los sueños, sueños son

La gran mayoría de consolas en la historia de los videojuegos han contado con nuevas versiones mejoradas y modificadas de las mismas. Las compañías han ido modificando sus consolas según avanzaba la tecnología y los componentes se abarataban, pero los precios subían. Malditos especuladores… Pero bueno, ese no es el tema, lo hizo Sony, lo hizo Microsoft y lo hace Nintendo.

Ahora que se acercan las nuevas consolas de Sony y Microsoft, me pregunto a diario si Nintendo nos tendrá preparada una sorpresa del tipo “New” Switch, Switch “Pro” o Switch “2”. Pero bueno, a falta de una confirmación oficial aquí viene mi visión de lo que podría de traer esa hipotética híbrida.

Batería

La autonomía de la batería de una consola cuya principal virtud es la portabilidad debe ser una de las prioridades de Nintendo. Sin ese plus de batería, una hipotética nueva Switch demandaría más consumo, así que con la actual batería no bastaría para satisfacer al cliente portable.

Una salida 4K

No es necesariamente nada demasiado especial hoy en día, pero una salida 4k no estaría de más en la nueva Switch. Los juegos de Nintendo ya se ven bastante bien. Sin embargo, coincidimos todos al pensar en un Metroid prime 4 en 4k y se nos acelera el pulso

5G

La portabilidad hoy en día necesita de una muy buena conectividad. Conectar nuestra flamante nueva Switch al móvil y poder derrapar en el fango con nuestros amigos mientras comemos una barbacoa en el campo, no está pagado.

Retrocompatibilidad

Simplemente poder jugar a todo el catalogo de Switch en la nueva Switch, aunque en caso de que esta consola llegase algún día esto es lo más probable que pase, ya Nintendo nos ha dicho que planean seguir con el ecosistema Switch todo el tiempo que sea posible.

Consola virtual

Nintendo es la empresa más antigua de todas las que se dedican a fabricar hardware y software, así que tiene juegos propios de sobra para satisfacer una consola virtual de calidad. En mi humilde opinión, ya tardan.

Chat de voz, CPU más potente, y mejor ergonomía que la de la Switch actual, que en mi opinión no es óptima si tienes las manos demasiado grandes, son otros requisitos que yo le pediría a Nintendo para cambiar a su nueva consola, ¿y tú, que pedirías?

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: