Spencer y Xbox Series X

Si existe una persona en el mundo de los videojuegos por la que siento un gran respeto además de Sensei Miyamoto es Don Phil Spencer. Un señor que desde que se hizo con las riendas de la marca Xbox se ha comportado de una manera exquisita cada vez que habla de su competencia.

En unas declaraciones al diario norteamericano The Washington Post, Spencer nos da su visión de este enfrentamiento entre los usuarios de Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Desde ésta página y su humilde redactor, no podría estar más de acuerdo con sus declaraciones, da una lección de cómo se debería comportar la industria. En primer lugar, reconoce que los comportamientos tóxicos acerca de la guerra de consolas no son algo nuevo. Estos se han vuelto más intensos al acercarse el lanzamiento de la nueva generación, pero Spencer también recalca que es momento de dejarlo atrás. 

Su forma de pensar es, básicamente, que los éxitos de cualquier empresa que se dedica al mismo negocio que la suya son un éxito común. Por lo que viene bien a todos los que se dedican a este mundillo. Sony, Microsoft y Nintendo deben ir de la mano a la hora del negocio. Obviamente diferenciados en el sentido que cada una tiene sus prioridades y su forma de hacer las cosas.

La semana próxima, el jueves 23, podremos disfrutar de una presentación de los nuevos juegos first de Series X. La presentación tendrá lugar el jueves 23 de julio a las 6 de la tarde hora española. Se podrá ver en Twitch, Facebook, Twitter y YouTube en el canal oficial de Xbox. Durante la presentación no habrá anuncios de hardware, tan sólo juegos nuevos y ya conocidos.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: