Sports Story para Nintendo Switch se retrasa

Por medio de su cuenta de Twitter, Sidebar Games confirmó hoy que Sports Story no debutará a mediados de este año, tal como se planeó originalmente. Nos afirman que el tiempo que falta para la salida lo utilizarán para mejorar lo preparado hasta ahora y meter mucho más contenido que tienen los desarrolladores en mente.

Así mismo, la desarrolladora comentó que el proyecto se ha vuelto “bastante ambicioso”, así que invitó a todos los jugadores que esperan Sports Story a estar pendientes de más información sobre el título.

“El juego se ha vuelto bastante ambicioso y estamos entusiasmados por cómo resultará“.

“Estamos ansiosos por revelar los resultados de estos últimos 2 años, así que por favor esperen futuras actualizaciones”, dice parte del mensaje del estudio.

Sidebar Games preparó un trailer donde vemos a algunos personajes del juego hablar sobre el retraso. Por ahora no hay una nueva fecha de lanzamiento confirmada. Lo podéis ver a continuación.

Por si no lo sabéis, este juego es la segunda parte del éxito indie Golf Story, que nos traía una interesante mezcla de deportes que servía como contrapunto a un RPG mucho más elaborado, seguid atentos a NintenZone para una próxima actualización.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: